¿Por Qué Deberías Incluir la Piña en tu Dieta Anticelulitis?




Querida amiga, estas preguntas van para ti.

  • Comes demasiados embutidos
  • Prefieres gaseosa al agua
  • Haces ejercicio?
  • Tomas medicamentos?
  • Comes de noche y te acuestas a dormir inmediatamente?

Te hago todas estas preguntas por que  puede que dependiendo de las respuestas estas sean las causas de acumulación de toxinas.

Que son las toxinas?

Las toxinas son sustancias que hacen daño al organismo.El organismo comienza a intoxicarse.
Cuando se acumulan comienzan a atacar a las células, a los tejidos y a los órganos.

Louis Kunne, un médico alemán señaló, hace muchos años,  que una mala digestión era la causa de todas las enfermedades.

Las toxinas hay que eliminarlas con dietas a base de verduras y frutas, libres de azúcar y alcohol y mucho ejercicio.

La piña una aliada para combatir la celulitis.

Ananá, ananás o piña, es una planta nativa de América del Sur.

Es uno de los frutos mas sabrosos.(A mi me gusta mucho)

La consumo casi a diario  porque contiene un montón de propiedades que evitan la retención de líquido en el cuerpo.A mi me ayuda mucho (odio las bolsas de mis ojos)

Por eso la piña tambien  es una buena amiga  para combatir  la celulitis. Porque:
  • Mejora la digestion;
  • Elimina toxinas; y
  • Previene el estreñimiento.

Consumes piña diariamente?